Entrega de premios

Premios Turismo
Provincia de
Huelva 2021

Un acto sencillo que Azahara de Comunicaciones quiso hacer con un rigor y esfuerzo extraordinario.

Premios Turismo Provincia de Huelva

Presentación

Azahara de Comunicaciones entregó este año los Premios Andalucía de Turismo de la Provincia de Huelva con la intención de distinguir a personas, empresas e instituciones que han destacado o que lo vienen haciendo a lo largo de los años en la provincia en distintos ámbitos relacionados con el turismo, como la innovación, la sostenibilidad, la accesibilidad, la promoción o la excelencia en los servicios. Valores que han servido para que el nombre de Huelva suene con fuerza más allá de nuestras fronteras.

La entrega fue un acto sencillo, pero con el rigor institucional que requiere, sin restarle agilidad y el carácter ameno que lo hizo atractivo, no solo para los asistentes, sino también como producto audiovisual para los espectadores que lo siguieron a través de la televisión o de la retransmisión por streaming.

Premios Turismo Provincia de Huelva

La Gala

Un acto ágil y dinámico, atractivo como producto audiovisual, emitido en directo por televisión y por streaming. Duración: 1 hora y 30 minutos aproximadamente. Dos presentadores (mujer y hombre) dinamizaron las presentaciones, marcaron cambios de tonos y ritmos y establecieron pequeños diálogos que hicieron más amena la gala. Escenario amplio, diáfano en la parte central, con una gran pantalla en el fondo para la proyección de contenidos audiovisuales. Asimismo, a cada extremo del escenario se situaron sendos atriles, para presentadores y discursos de premiados y consejero de Turismo, y al fondo, a la derecha del escenario, peanas con los galardones.

Premios Turismo Provincia de Huelva

Los Premiados

Laura Sánchez

Embajadora Turística de la Provincia de Huelva

Laura Sánchez, reconocida
como embajadora Turística
de la Provincia de Huelva

Juan Marín

Vicepresidente de la Junta de Andalucía

El vicepresidente de la Junta,
clausura la gala haciendo entrega
del galardón a Laura Sánchez

Premios Turismo Provincia de Huelva

Medidas covid,
espacio seguro

Higiene y
prevención.

Para la realización de este evento se tuvieron en cuenta todas las medidas higiénicas y de prevención necesarias marcadas por las autoridades sanitarias.

Se tomó la temperatura a todos los
asistentes antes de entrar al recinto,
y además se les proporcionó gel
hidroalcohólico para las manos.
Los asistentes fueron ubicados en sus
lugares asignados con la ayuda del
equipo de azafatas/os, guardando la
distancia de seguridad.
Un/a azafato/a se encargó de
higienizar cada uno de los premios y de
depositarlos en la peana dispuesta para
ello antes de ser recogido por la persona
galardonada, así como de ofrecerle gel
hidroalcohólico al bajar del escenario.

Premios Turismo Provincia de Huelva

Imagen corporativa

logo

Huelva es luz. Es la provincia de Europa con más horas de sol al año y ello supone un sello de marca que la hace única. Atardeceres espectaculares, cielos limpios y despejados con un sol brillante que alegra el ánimo sea cual la sea la época en la que estemos:

Huelva es un hermoso resplandor que crea la base para la imagen de los Premios Turismo de la Provincia de Huelva 2021. El símbolo es una letra ‘H’ que nace de la unión de dos rectángulos negros y un sol en degradado que fragua el conjunto con alegría. Con dos esquinas redondeadas para darle un toque de diversión, ya que Huelva también es su gente y su entusiasmo ante la vida. Es un símbolo sencillo y rotundo a la vez que refleja la luminosidad de esta tierra. El sol es un degradado de color amarillo que transmite alegría, energía, la felicidad que da el sol de un día de verano al color naranja que representa el entusiasmo, la emoción y calidez. El color negro aporta un toque de elegancia, formalidad y sobriedad al nombre de marca.

Con una tipografía gruesa que le da peso a ‘Provincia de Huelva’ y hace hincapié en la importancia que supone para Huelva la entrega de estos premios, este logotipo reeja de forma colorida y sencilla lo hermosa que es la provincia.

Identidad propia

Diseño del logotipo

Premios Turismo Provincia de Huelva

Merchandising

Premios Turismo Provincia de Huelva

El Galardón

Sabemos lo importante que es premiar el trabajo bien hecho, por eso nos comprometimos a hacer realidad este premio. Para ello, diseñamos un galardón en cuyo concepto se recogen las principales señas de identidad de la provincia como destino turístico:
luz, naturaleza, calidad, sostenibilidad e innovación.

Materializamos este trofeo de metacrilato, realizado con impresión digital de alta calidad, con acabados cuidadosamente trabajados.

Los premios fueron expuestos en el escenario sobre atriles, que más tarde fueron entregados a cada uno de los premiados.

Premios Turismo Provincia de Huelva

Photocall

Para este evento, nuestro equipo de diseño realizó un ‘Photocall’ de casi 12 metros de largo x 2,5 metros de alto, para que tanto los premiados como los invitados pudiesen posar delante de el.

Premios Turismo Provincia de Huelva

Medios de
comunicación

Televisión, internet
y redes sociales.

Para la realización de este evento se tuvieron en cuenta todas las medidas higiénicas y de prevención necesarias marcadas por las autoridades sanitarias.

El evento fue retransmitido en directo por los canales de TDT del Grupo Azahara
(Canalcosta, Condavisión y Teleonuba), por streaming en las web de las cadenas y del
diario digital del grupo, www.huelvahoy.com, así como por las redes sociales y la web de la Consejería de Turismo.

Actualmente, el Grupo Azahara de Comunicaciones está emitiendo con sus licencias en las demarcaciones de Almonte (Condavisión y Teleonuba), Lepe (Canalcosta y Teleonuba) y Huelva (Teleonuba y Antena Huelva), lo que le sitúa como líder indiscutible en el sector audiovisual en la provincia de Huelva.

Asimismo, el grupo onubense de comunicación ha iniciado también un proceso de expansión a nivel andaluz, y explota ya una licencia en la demarcación de Málaga, mediante Axartel TV, y comenzará próximamente a emitir a través
de su licencia en la demarcación de Sevilla.

Repercusión
en redes sociales.

En el perfil de Twitter Ayuntamiento de Huelva, publicaron un tuit felicitando a Azahara de Comunicaciones por instaurar los Premios Turismo Provincia de Huelva.

También la premiada Laura Sánchez con más de 210 mil seguidores en Instagram, compartió lo orgullosa que se sentía al recibir el galardón como embajadora Turística de Huelva.
La Junta de Andalucía y Loles López (PP) también compartieron en sus respectivas cuentas de Twitter información acerca de la Gala.

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.