Servicios

Producción
audiovisual

Servicios

Calidad en
producciones
audiovisuales

Contamos con un equipo de grabación de última tecnología, ademas de una plataforma de difusión propia, con canales de televisión líderes en la provincia de Huelva, con una audiencia acreditada de más de 120.000 espectadores.

Nuestro equipo de profesionales está especializado en diferentes ámbitos: vídeo, audio, periodismo, diseño gráfico, marketing y comunicación online. Trabajamos en colaboración con otros medios de comunicación, empresas organizadoras de eventos, agencias de publicidad y marketing y productoras audiovisuales, para ofrecer un servicio integral de calidad.

Puedes confiar en nosotros para darte a conocer en el mundo audiovisual. Crearemos un proyecto del que no te arrepentirás, disfrutaremos juntos del proceso de creación y realización del mismo.

Eventos deportivos

Desde eventos de la más alta competición hasta carreras populares, todas las competiciones deportivas de Huelva a tu alcance.

Informativos

Informativo provincial que repasa la actualidad más inmediata de Huelva. Sigue online los programas sobre Informativos en la web de nuestras televisiones.

Producción en televisión

Nos encargamos de realizar todo el proceso de realización para conseguir la mejor producción audiovisual y resultado del programa.

Reportajes

Todos los reportajes de nuestras cadenas, además de entrevistas, personajes, noticias, actualidad, especiales, vídeos, fotos, firmas y más.

Spots publicitarios

Anuncios con los mejores mensajes que buscan persuadir al público al que va dirigido de la manera más persuasiva.

Congresos
Presentaciones
Conciertos
Galas
Festivales

Comienza tu proyecto

Pídanos presupuesto
sin compromiso

Seguro que te ofrecemos un presupuesto adaptado a tus necesidades, con un precio muy competitivo y una calidad insuperable.

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.