Sueño,idea,misión.

La evolución creativa,
de un proyecto ideado

Sueña, idea, cumple

Una imagen
con nombre propio

Con la intención de emprender y formar una empresa, nace la idea de Sugowork, que tiene como finalidad la creación de un espacio donde se favorezca el trabajo productivo y creativo. Sugowork surge para formentar la idea del coworking, metodología de trabajo que favorece el feedback entre profesionales de distintos ámbitos en un espacio de trabajo común.

Se trata de un proyecto innovador que brinda la oportunidad a empresas y emprendedores de poder desarrollar sus proyectos o negocios, realizar reuniones, exposiciiones de trabajo, presentaciones de proyectos etc… en un espacio adecuado que facilite la comunicación.

Sugowork, espacio coworking

Papelería corporativa

La papelería es muy personal, moderna y atractiva. Refleja la actitud del concepto, de un espacio de trabajo donde los proyectos crecen gracias a la creatividad, la colaboración y la experimentación.

Sugowork, espacio coworking

Logotipo corporeo
y vinilos adhesivos

En el logotipo encontramos un avión de papel que representa el feedback de las ideas dentro del espacio de trabajo, es la esencia máxima del concepto.

La identidad corporativa está presente en la decoración del espacio: es un entorno inspirador que genera conexiones, aprendizaje en una comunidad. El coworking es un espacio que facilita ese feedback y rodearte de oportunidades. Ya sea en el office o en los despachos, el espíritu «Sugo» se respira e inspira.

Sugowork, espacio coworking

Objetos promocionales,
y merchandising

Sugowork cuenta con objetos promocionales y merchandising que refuerzan el engagement con el cliente y aprovecha el posicionamiento físico para mejorar esta conexión. Se trata de crear proximidad con el cliente y que se sienta bien en el entorno donde se encuentra.

Sugowork, espacio coworking

Web y
social media

Se ha creado y desarrollado un diseño de una página web para la empresa además de contar con presencia en todas las plataformas virtuales. El contenido de Sugowork se va actualizando día a día para que siempre se cuente con una presencia fresca y dinámica.

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.